Nacho Mochnacz es el actual Brewmaster de Cerveza Blest Bariloche y socio de la empresa. Nacho comenzó su aprendizaje en la producción de cerveza artesanal en el año 2015, previo a su ingreso a la sociedad, de la mano del legendario Maestro Cervecero Julio Migoya. Cumpliendo los pasos más exigentes planteados por Julio, cocinando en el mítico primer Brew Pub de Argentina perteneciente a Fábrica Blest, experimentando y aprendiendo.
A mediados de 2015 Nacho ingresó a la sociedad y se hizo cargo de la producción en la mencionada micro fábrica en la cual se obtenían entre 8000 y 9000 litros por mes. Siempre con Julio Migoya como mentor y guía.
A los 5 estilos tradicionales, más la sidra artesanal que Blest mantuvo durante más de 20 años, Nacho sumó casi al instante una increíble IPA, siguiendo con nuevos estilos como Barley Wine, Black IPA, Honey y varios estilos lupulados de corte americano. Para ello fue fundamental la mudanza y crecimiento de la planta. Inicialmente Nacho llevó la producción del volumen citado al doble, en 6 meses ya superaba los 60000 litros y a los 3 años, con dos naves independientes, la producción de Cerveza Artesanal Blest, comandada por Nacho ascendió a un volumen de 120000 litros al mes.
Quizás el mayor esfuerzo en la escalada de producción fue la capacidad de mantener la calidad de la cerveza y con ello el legado de Julio Migoya, prueba de esto son los premios nacionales e internacionales que llegaron de la mano de Nacho: 2 Medallas Sudamericanas, 1 Medalla Americana, y 2 oros Nacionales.
Actualmente Nacho Mochnacz, co propietario de Cerveza Blest se desempeña como Brew Master de la empresa y participa en eventos del rubro tanto nacionales como internacionales como expositor dando a conocer al mundo de la cerveza artesanal la historia y paradigma de la marca artesanal más emblemática de Argentina por tradición e historia.