UMA MALTA, una marca impulsada por el conocimiento; desarrollamos y producimos maltas de primera calidad y consistencia, para cerveceros artesanales, para maestros cerveceros que son apasionados elaboradores de cervezas y persiguen incansablemente la excelencia. Los valores de Uma Malta se centran en la innovación, en la construcción del relacionamiento a largo plazo con el cervecero brindando  nuestra trayectoria, experiencia y tradición en el proceso de malteo. El conocimiento es uno de los ejes de Uma Malta, el cual es clave poder compartir con el cervecero y más aún, poder expandirlo en virtud a ese relacionamiento mutuo.

Variedad Malta Pilsen. Atributos Dominantes: Cereal, Maltoso, Dulce. Utilización como Malta Base para todos los estilos.
Variedad Malta Pale Ale. Atributos Dominantes: Maltoso, Tostado, Dulce. Utilización como Malta Base para todos los estilos y particularmente estilos ingleses
Variedad Malta Viena. Atributos Dominantes: Bizcocho, Duce, Cereal. Utilización como Malta Base para estilos preferentemente como Vienna Lagers, Irish Red Ale, Oktoberfest, Dunkel.
Variedad Malta Munich: Atributos Dominantes: Bizcocho, Dulce, Tostado. Utilización como Malta Base para estilos preferentemente como Dunkel, Wiezenbock, Oktoberfest, Irish Red Ale.