Avalados por décadas de experiencia en la industria cervecera, una extensa red de apoyo y amplio soporte técnico, Lallemand Brewing ser posiciona perfectamente para colaborar con las cervecerías a lograr los objetivos de calidad y crecimiento buscados ofreciendo productos, servicios y educación.

Las levaduras y bacterias Premium de Lallemand ofrecen una consistencia, confianza y pureza sin igual, lo que permite a los cerveceros tener el control del proceso fermentativo.

La oferta de Lallemand Brewing incluye además la línea completa de AB Vickers. Con más de 200 años de historia, el rango de productos de AB Vickers abarca desde productos de clarificación a numerosas enzimas no-OGM.

Finalmente, Lallemand Brewing se enorgullece de ofrecer a la comunidad cervecera capacitación, servicios y productos de primer nivel a través de Siebel Institute of Technology. Fundado en 1872, Siebel es una institución líder a nivel global, que ha contribuído con la capacitación de generaciones de cerveceros alrededor del mundo.

Lallemand Brewing es una compañía global, presente en todos los segmentos de la industria cervecera.

Ya sea una microcervecería o gran productor industrial, en Lallemand Brewing tenemos algo para ofrecerte.

We brew with you.

Línea LalBrewTM Premium. La más alta calidad, seguridad y diversidad para tu Cervecería.
Lanzamiento 2021. LalBrewTM Farmhouse. Levadura híbrida STA1 negativa
AB Vickers ServomycesTM levadura enriquecida en Zinc. Disponible en tabletas con 270 mg. Fácil dosificación. Nutriente esencial.
Mejores Prácticas de Inoculación para la levadura seca de cerveza Lallemand
Rehidratar o inocular directamente el mosto es tu decisión. Para ayudarte, encuentra las ventajas y desventajas de cada método así como las mejores prácticas para cada caso en este video. Capítulos del video: Rehidratación vs. Inoculación directa – Guía de rehidratación – Guía de inoculación directa