V Marino

V Marino

Junto a Ignacio Mostafá y fundan Deprestado Brewing Co. en Setiembre de 2016 saliendo del semillero hombrewer como tantos otros cerveceros profesionales del país. Especializandose en cervezas belgas comenzaron las actividades en Diciembre de 2003.
La idea de cubrir el mercado de cervezas en formato chico la traen de Brasil donde comenzaban a surgir las primeras cervezas en lata. La lata era claramente el formato ideal dada su estanqueidad, su sustentabilidad y la gran transportabilidad que tiene este envase. Es así que el 20 de Julio de 2017 y luego de sortear grandes obstáculos sacan las primeras Tripels, Dubbels e IPAs en lata convirtiéndose en una de las primeras cervecerías en distribuir sus cervezas en este tipo de envase, y la primera en distribuir cervezas Sour en lata.
La historia no se detuvo ahí y en el mientras tanto comienzan un enorme y laborioso trabajo de laboratorio tratando de obtener levaduras que permita fermentar las cervezas belgas con levaduras provenientes de las mejores cervecerías de ese país europeo. Es así que pasado casi un año de comenzar estos dos grandes emprendimientos logran obtener un cepario amplio de levaduras tanto belgas como americanas permitiendo mejorar procesos y obtener productos de mejor calidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s